El Hombre Garabato presenta en Madrid su último disco “Demonios” el 2 de diciembre en la Sala Honky Tonk

El quinteto granadino El Hombre Garabato presenta su nuevo trabajo “Demonios” en Madrid, el próximo día 2 de diciembre en la sala Honky Tonk, a las 21:30 horas.

Tras varios trabajos publicados y una reciente intensa actividad junto a José Antonio García (091),  publica el que va a ser su cuarto trabajo. Consiste en un EP de cinco canciones grabado en Producciones Peligrosas (Granada) publicado únicamente en vinilo y producido por ellos mismos. Se trata de un paseo por temáticas tan controvertidas como la culpa, el miedo o la redención, temáticas ya visitadas en trabajos anteriores y que son recurrentes en el universo del grupo. Musicalmente ahondan en su personal estilo Pop-Rock con melodías muy cuidadas y unas armonías corales que ya son una de sus señas de identidad más reconocible.

Las gráficas del disco han sido diseñadas por Vanesa Zafra, conocida principalmente por ser la responsable de todas las cubiertas de la discografía de Lori Meyers. Las fotografías de promoción han sido realizadas por Thomas Canet, fotógrafo de gran reputación en el reportaje musical, que ha trabajado durante años para Rolling Stone o El País, entre muchas publicaciones.

Las entradas para el concierto de El Hombre Garabato en la sala Honky Tonk de Madrid tienen un precio de 8 €, incluidos gastos de gestión, (10€ en taquilla). No te lo pierdas, te esperamos.

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-el-hombre-garabato-sala-honky-tonk-madrid/

El hombre garabato

noviembre 10th, 2016 by

COMUNICACIÓN 2.0 Campañas de comunicación cultural online y offline