Monica Moss publica su tercer disco «Ritual»

La artista y productora madrileña Mónica Moss, publica hoy “Ritual” su tercer álbum de estudio. Este nuevo cuenta con 12 canciones entrelazadas a través de un mantra elemental y que desde el comienzo nos irá paseando a través de los distintos elementos: aire, tierra, agua y fuego.
 
“Ritual” está repleto de alusiones a conceptos de astrología, cábala y ocultismo. Toda esa parte del aprendizaje que todavía permanece oculta a muchas generaciones. Canciones que mezclan la electrónica con el rap, y tocan temas de gran importancia vital como el origen, llegada al mundo, propósito de vida, rituales, sexo, ruptura, post-verdad, feminismo, insumisión y celebración. Un viaje místico y conceptual, personal y social a través del espacio infinito de la autora. Sin duda una vez más Mónica Moss se encuentra a la cabeza de las tendencias musicales del momento con su inconfundible estilo: el EPOP (electro pop)

Pionera del sonido Electro Pop en castellano fusionado con ritmos y sonidos urbanos. Sus comienzos como vocalista de las principales Fiestas de Electrónica Europeas (Scream París, Matinèe, Supermartxé…), le llevan a desarrollar una original trayectoria artística. Un singular estilo propio, tejido a través del soul más castizo, la electrónica/dance y el hip hop más enraizado, que viene desarrollando desde 2010 y plasmado en sus tres discos: Moss Rules (2013) Forever Perras (2016) y Ritual (2019). Sus descaradas letras tocan temáticas universales que van desde la denuncia social a través del humor intentando despertar conciencias, hasta los temas más atrevidos, donde destaca por la manera inconfundible de narrar el erotismo y emociones de gran intensidad

enero 23rd, 2019 by