Tangerine Flavour tendrá edición vinilo de su disco «No Hard Feelings»

El sello discográfico Larvin Music de Madrid, especializado en ediciones en vinilo, ficha a Tangerine Flavour como su primer artista novel reeditando el disco “No Hard Feelings” que saldrá a la venta a finales de abril.

En España la discográfica Larvin Music, creada en 2018 yespecializada en la edición en vinilo; comenzó publicando reediciones vinilo de discos de catálogo y recopilatorios de Sony, Universal y Warner, pero es ahora en 2019 cuando empieza a lanzar novedades y su primera apuesta es por una banda madrileña de “americana sound” llamada Tangerine Flavour. El aire vintage en la portada de su primer LP “No Hard Feelings”, acompañado de un sonido clásico de rock americano, fue determinante para que este sello pionero en España de la edición en vinilo, apostara por una banda de millenials del rock. En la convicción de que este formato interesa al público musical de todas las generaciones.

El vinilo “No Hard Feelings” se publicará a finales de abril y estará disponible en tiendas especializadas y en la tienda de discos de ECI. Estará fabricado en vinilo transparente Orange de 180 gramos, el diseño y maquetación ha estado a cargo de Quercus y ha sido remasterizado digitalmente por  Mastering J.Velarde (Madrid).

marzo 21st, 2019 by