The Rebels publican el 17 de noviembre su nuevo single “The sun from the moon”

 

“THE SUN FROM THE MOON” nuevo single de THE REBELS que verá la luz el próximo 17 de NOVIEMBRE

 TheRebels1_media

En estos momento en los que hay varias generaciones sin un futuro, nada parece cierto, y todo está vacío, The Rebels sacan de sus entrañas ese trasfondo nihilista que les caracteriza. En esta ocasión se ve un reflejo de la rabia contenida que les despierta la gran necesidad de rock por parte de la industria musical y del arte en nuestro país.

Un trallazo de rock con sabor al defenestrado grunge de los 90. Un riff con garra que lanza toda la rabia contenida de esta banda que no olvida las melodías.

“THE SUN FROM THE MOON” single de adelanto de su próximo trabajo fue grabado en los PKO estudios y Keppler estudios durante el año 2014, producido por Fran Gude (Burning, Joaquin Sabina…) y masterizado por Ted Jensen (Kings of Leon, Green Day, Muse…) en Sterling Sound Mastering de Nueva York.

 La banda da continuidad al trabajo realizado con su primer LP con el que telonearon a Bon Jovi en sus dos últimas giras por España (Estadi Olímpic en Barcelona, Anoeta en Donosti y Vicente Calderón en Madrid). Su single “Ding Dong Ding Dang”, fue la sintonía oficial del Mundial de Moto GP, y cerraron con un tremendo concierto en el prestigioso festival Bilbao BBK Live 2014. Ahora, nos muestran un adelanto de lo que será su segundo disco que saldrá a principios de 2015.

 El single de presentación ‘THE SUN FROM THE MOON’ es la muestra de lo que está por venir. “Always Now” (Chitón Comunicación, 2015) que será, sin duda, uno de esos discos que marcan un antes y un después en la historia de una banda. La historia de THE REBELS.

noviembre 7th, 2014 by

COMUNICACIÓN 2.0 Campañas de comunicación cultural online y offline