Inicio Background & Contact

Background & Contact

Agencia gestionada por Silvia Cantero. Profesional de la industria musical con más de 20 años de experiencia en promocionar artistas emergentes y consolidar artistas en desarrollo. 
Tras una década trabajando para las mejores discográficas nacionales (Arcade, Sony Music Spain, Virgin Music, BMG Spain, EMI music Spain) decide emprender su carrera en solitario desde su propia agencia, Cuestión de Medios, desde la cual ha trabajado los primeros discos de Miss Caffeina, Los Zigarros, Zenet, El Canijo de Jerez, The Rebels, etc. Funcionando como lanzadera de bandas emergentes. 
 
En las fotos: Depeche Mode, Hombres G, Janet Jackson, Lenny Kravitz, Amaral, Héroes del Silencio, Zenet, Shuarma de Elefantes, Bryan Ferry, Los Delinqüentes, Los Zigarros y Nacho Campillo, fotos tomadas entre entrevista y entrevista de sus distintas campañas de promoción.
 
Para contactar por favor rellene el formulario o contacte por redes sociales. Gracias.

 

[contact-form-7 id=”30″ title=”Formulario de contacto 1″]

AVISO LEGAL

La información recopilada en este formulario está administrada por Cuestión de Medios. Según los términos establecidos en la Legislación Vigente en materia de protección de datos. Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, cancelación u oposición.