El Hombre Garabato regresa con sus “Demonios”

Demonios” es un EP de cinco canciones grabado en Producciones Peligrosas (Granada), que se publicará únicamente en vinilo y producido por ellos mismos el próximo 7 de octubre.

Se trata de un paseo por asuntos tan controvertidos como la culpa, el miedo o la redención, temáticas ya visitadas en trabajos anteriores y que son recurrentes en el universo del grupo. Musicalmente ahondan en su personal estilo Pop-Rock con melodías muy cuidadas y unas armonías corales que ya son una de sus señas de identidad más reconocible.

Las gráficas del disco han sido diseñadas por Vanesa Zafra, conocida principalmente por ser la responsable de todas las cubiertas de la discografía de Lori Meyers. Las fotografías de promoción han sido realizadas por Thomas Canet,fotógrafo de gran reputación en el reportaje musical, que ha trabajado durante años para Rolling Stone o El País, entre muchas publicaciones.

El single “Demonios” estará a la venta en plataformas digitales el 30 de septiembre

fotos de Thomas Canet

fotos de Thomas Canet

 

Aquí puedes ver el videoclip “Demonios” https://www.youtube.com/watch?v=PHMYDXxogVE

Ha sido dirigido por Franzo Nájera, artista que ha acompañado al grupo en los últimos años realizando diversos trabajos y reciente ganador del  Nespresso Talents en el marco del festival de Cannes.

Se trata de una historia personal con tintes surrealistas en la que se explora una relación subyugante y los demonios que la rodean de manera intensa y evocativa. Franzo consigue generar un ambiente enigmático e inquietante, acorde con el tono general de la canción.

septiembre 29th, 2016 by

COMUNICACIÓN 2.0 Campañas de comunicación cultural online y offline