Vaho estrena quinto single “Tic Tac” en espera de la publicación de su primer EP el próximo 28 de agosto.

297
0

La joven banda madrileña, Vaho, nos presentan su quinto single “Tic Tac” es la canción más electrónica de la banda y habla de una relación deshumanizada, pasional y tóxica. “Ahora que me buscas, ya no quiero volver, es tarde. Ya no tienes nada que hacer, es tarde…tarde”. ¿quién no ha vivido algo así?.

La inseguridad, la frialdad, la atracción y el daño de no saber parar, como dos adictos sin remedio. El single “Tic Tac” viene acompañado de un videoclip  realizado por el jovencísimo Álvaro Berbel en el que puede verse el alma y el cuerpo de los miembros de VAHO, representando mediante unas manos que les machan de pintura la toxicidad de algunas relaciones que, en forma de caricias, van haciéndote daño sin que te des cuenta hasta que despiertas e intentas limpiarte, no quedando nunca limpio del todo. 

Actualmente VAHO tienen 20.700 oyentes mensuales en Spotify  y sus videoclips suman un total de 80.000 plays. Su público mayoritario son mujeres de entre 23 a 27 años y con todos sus singles han tenido una audiencia de 343.000 oyentes.

Tic Tac. Vaho

El próximo 28 de agosto de 2020  lanzarán un EP que recopilará   los singles que han ido lanzado desde el pasado 28 de agosto de 2019, sumándole un single inédito que le dará nombre al EP y vendrá acompañado de una gira nacional en Otoño.