Así se toma el café Kitai… Nuevo videoclip “Coffee shop”

357
0

La actitud, es lo que ha convertido a Kitai en una banda de récord mundial; siendo la primera banda de la historia en mantenerse 24 horas tocando sin descanso sobre un escenario. Ahora el mundo está sediento de Kitai y ellos han calmado ese ansia con la publicación de los singles bajo el sello ENTREBOTONES  “Éxtasis” y  “Condenados” .La banda ha conseguido la simbiosis perfecta entre la música urbana actual y el rock más aguerrido, la especialidad del grupo, con el único fin de revolucionar las calles. En el último año, el grupo ha unido fuerzas con auténticos pilares de la escena del hip-hop nacional (Nikone, Daddy Cobra, IKKI, Rayden y Fyahbwoy, entre otros) y abordando sonidos más pop en singles como “Shalalala” y “Quierote”, demostrando una capacidad de reinvención al alcance de muy pocos y anticipando un inminente álbum destinado a posicionar al grupo como una proeza prominente de la escena rock nacional  e internacional.
Para empezar el 2020 presentamos su nuevo single “Coffee Shop”(Entrebotones 2020) acompañado de un hilarante videoclip.

¿Estas tomando por la mañana un café en vaso en el típico bar de tu barrio y de pronto te encuentras con Kitai tocando su último single? 

Espera, fíjate bien porque es posible que te estén grabando y captando el careto que se te queda después de ver a la banda poniendo el local patas arriba. 

Así es el nuevo single y videoclip de Kitai, una idea original de Oceánica Visual y dirigida por Alberto Cruz.  

Desde bares míticos de Madrid como El Brillante, hasta otros mas humildes como El Espiguete, Menendez, Yumbo o Río Duero han participado en esta increible pieza. 

La banda, siempre transgresora y esquivando la monotonía, nos traslada con este tema a la pista baile haciéndonos perder la noción del tiempo y sumergiéndonos en las entrañas de Coffee Shop.