Comandante Twin estrena “Bolonia” adelanto de su segundo disco “Hoy”.

129
0

Comandante Twin lanzó en octubre de 2017 su primer álbum  “1984”, producido por Pachi García Alis. Este primer disco supuso un impulso importante para la banda, que agotó la primera edición en las primeras ocho semanas. La presentación fue en el céntrico Hard Rock Café de Madrid, haciendo sold out durante dos días seguidos. De ahí en adelante, la banda estuvo girando por las principales ciudades: Vigo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Guadalajara…

El verano pasado los madrileños dieron el salto a grandes escenarios, culminando su crecimiento con la participación en el festival de Sonorama Ribera 2018, ocupando además sitio en la mítica Plaza del Trigo. 

Sus temas más conocidos fueron “Hay una luz” y “Dime que no”,  que han entrado en las principales listas de Spotify, y con las que se han ganado un hueco en el panorama musical nacional-

Ahora ya están preparados para dar un paso más presentando “Bolonia” el primer single de su segundo disco “Hoy”.

“Bolonia” es el primer single de “Hoy” segundo álbum de la banda madrileña Comandante Twin que se publicará el día 13 de septiembre. “Bolonia” es un tema directo, muy bien hilado instrumentalmente, y con influencias de rock internacional y nacional. El tema describe una aventura amorosa que empieza y termina en un único día, y cuyos protagonistas son conscientes de ello casi desde el inicio. La playa de Bolonia ambienta una historia personal, atrevida, y al mismo tiempo, nada extraña en estos tiempos que vivimos. El 2 de agosto, este primer single estará disponible en todas las plataformas digitales.

Comandante Twin sigue dando pasos firmes y sólidos en la escena musical del indie español apoyándose en lo que mejor saben hacer: sus canciones. El 19 de octubre presentarán de forma oficial este último álbum en Joy Eslava dando el pistoletazo de salida a la gira “Hoy”.