Melo Moreno nos ofrece el segundo vídeoclip «Sad Girls» de su primer disco «Colours»

1705
0
Después de estrenar “One More River” el pasado 18 de mayo y conseguir más de un millón de visualizaciones en menos de tres semanas, Melo Moreno lanza su segundo videoclip “Sad Girls”, grabado nuevamente en Berlín, dirigido por Florian Anders y producido por STARKL! Film, una prestigiosa y galardonada productora alemana.

En Sad Girls vemos a Melo conduciendo un estiloso Mustang vintage por las soleadas calles de la ciudad de Berlín. No tiene prisa, pero parece que anda buscando algo. Parece que busca la respuesta al estribillo “why do I always love the messed up ones” (por qué siempre me gustan las chicas más complicadas…) También vemos a Melo, con su novia Lisa, en un típico café berlinés. Después de una pelea, Lisa deja a Melo con la palabra en la boca en la mesa. Después Melo comienza a tener citas rápidas con otras chicas a modo “speed dating”, pero no acaba de convencerle ninguna. Al final Lisa vuelve al café y se desvela su futuro al final del vídeo.

Lisa está interpretada por Mimi, cantante afincada en Berlín. Cuyo nombre real es Sarah Müller-Westernhagen. Hija del popular cantante, Marius Müller-Westernhagen. Mimi además es una de las co-autoras de la canción.
Sad Girls es según la propia Melo Moreno, un “bollodrama” que relata “las vivencias del drama que se sufre en las relaciones lésbicas (y no tan lésbicas)».

 

Sad Girls es el segundo video single elegido como anticipo del álbum “Colours” que saldrá a la venta en Octubre. Grabado en Berlín en diversas sesiones desarrolladas durante los últimos meses, “Colours” cuenta con ocho canciones escritas por Melo Moreno y otras cinco de autoría compartida. Y es que “Colours”, efectivamente, es tan poliédrico como la personalidad de la propia Melo. Por eso encontramos R&B en “Cannonball”, baladas al piano de intensidad creciente “Ghost” y “Rocket Science”, dance con guitarras con influencia de Calvin Harris “Crash & Burns”, más soul poderso “Devil in me” y “Sad girls”, piezas de pop bailable que recuerdan a Lady Gaga y Pink “Watch love die” y “Straight for you”, luminoso surf pop acústico “Bones” o electropop positivista en “Heart of the world”, donde lanza además uno de esos mensajes que resumen el sentimiento de todo el álbum: «Right now love is all we need» .

Melo Moreno, en transición de su faceta de youtubber, asegura que está absolutamente volcada en su faceta musical, lo cual la obliga a dejar su ‘alter ego’ Melo More «un poquito en stand by» pues, al ser básicamente un canal de viajes, ahora mismo le resulta inasumible con su prometedor presente. «Mi canal principal es Yellow Mellow, donde pongo contenido cuando me apetece y centrándome en la música, que es lo que más me llena la agenda en los últimos meses. Ahora viene una etapa nueva».

Texto: David Gallardo @mercadeopop