DELAIRE SURCAN LOS VIENTOS CON SU NUEVO TRABAJO «VALE VOLAR»

153
0

El grupo madrileño Delaire ha publicado en plataformas su EP “Vale Volar” compuesto de seis temas, de los cuales ya conocíamos cinco y solo faltaba “Tu deriva” que cierra y concluye este disco. Producido en su totalidad por Dani Alcover y grabado en los estudios Revirock de Madrid durante 2021.

Desde octubre de 2021 nos llevan de la mano single a single mostrándonos cada canción en detalle acompañada de su videoclip y su moraleja: “Cuerpo a Tierra”, una canción festivalera que anima los corazones; “Tribunal”, un paseo musical por los recuerdos de toda una época en Madrid; “Jinetes Muertos”, una reflexión sobre la velocidad a la que vivimos y la huella que dejaremos en este mundo; “Todo está vendido”, que habla de la presión que tienen los grupos por los algoritmos de las redes sociales que pueden llevar el arte al fracaso o al éxito, y «Perros Callejeros«, que se sale un poco de la típica balada de amor no correspondido.

«Tu deriva» su videoclip fue grabado en las calles de Madrid. Todos jugamos a encontrarnos en la vida, y Madrid fue el tablero de este juego. Julia recorre las calles siguiendo las pistas de un “desconocido”, en una historia que habla de lo increíble que es encontrarse con la personas que nos pone la vida y que queremos, por pura casualidad, ¿pero es casualidad o es el destino?.

Hoy, más que nunca, con la incertidumbre que vivimos y el peso arrollador de lo «correcto» sobre nuestras espaldas, no podemos olvidarnos de que hay espacio para la imaginación, para salirnos del camino, para mirar arriba y gritar al cielo que en la vida también “Vale Volar”. Este EP recoge seis canciones de amor, esperanza, sueños, noches de juerga y mucho, mucho rock con energía y buen gusto, que las disfrutes y encuentres tu motivo para volar.