EL ÚLTIMO MONO GUITARRAZOS DE BUEN ROCK EN SU NUEVO TEMA «LOS ASQUEROSOS»

140
0

Con «Los Asquerosos», El Último Mono regresa a sus orígenes más rockeros dejando salir toda la energía que la banda había estado guardando durante este año.

Se trata de una canción rápida y contundente que despega con fuerza, llena de riffs de guitarra y patrones rítmicos que invitan a saltar y corear con la banda.

Esta canción recuerda a grupos como Foo Fighters, Smoking Souls o Dinero.

  «Los Asquerosos» es el segundo single de los nuevo de El Último Mono.  
Es una canción que nace como el germen de una crítica social a las vidas que vemos expuestas en las redes sociales donde todo parece idílico. Desde la primera estrofa se entona el «mea culpa» y se gesta esta danza de la lluvia a modo de canción para que el agua barra el velo que se nos pone cada día ante los ojos derribando los muros de esas ciudades de cartón piedra que nosotros mismos hemos erigido bajo unos preceptos vacuos y efímeros.   Con «Los Asquerosos», El Último Mono regresa a sus orígenes más rockeros dejando salir toda la energía que la banda había estado guardando durante este año. Se trata de una canción rápida y contundente que despega con fuerza, llena de riffs de guitarra y patrones rítmicos que invitan a saltar y corear con la banda. Esta canción recuerda a grupos como Foo Fighters, Smoking Souls o Dinero.  
Producido, grabado y mezclado en La Atlántida Estudio (Barcelona) por Edgar Beltri. Masterizado por Víctor García.  
videoclip Los Asquerosos

En este videoclip podemos ver a los cuatro miembros de El Último Mono sin grandes artificios, interpretando y canalizando la fuerza de la canción a través de sus instrumentos. Nos muestra a las cuatro personas que hay tras su música y nos invita a vibrar junto a ellos.

El videoclip de “Los Asquerosos” se rodó en Barcelona y contaron de nuevo con Javier Zarza Bardet, realizador audiovisual que ha trabajado en campañas para Avant MNAC, Stradivarius, Tous y Oysho entre otros con el que habían trabajado anteriormente en sus otros videoclips: «Que baje el telón», “Uróboros” y “El Muro”.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

SÁBADO 02 de Abril | CICLO POLAR GANDIA (Dublín)

DOMINGO 03 de Abril | CICLO POLAR VALENCIA (La Casa de la Mar)

SÁBADO 04 de Junio | CICLO POLAR SABIÑÁNIGO (Corleone)

SÁBADO 18 de Junio | DA DE LA MÚSICA ZARAGOZA (Creedence)