Hermana Furia se vuelven “Locxs” en su nuevo single.

174
0

“Locxs”  es el cuarto corte que Hermana Furia nos deja escuchar de su “Todo Mal”, el LP que andan desgranando single a single y que estará disponible en otoño en vinilo.

En este track, es Edu Molina el encargado de hipnotizarnos con la voz, llevándonos a un estado de locura en el que nos planteamos que “no hemos conocido a cuerdos con historias por contar”.

En palabras del periodista Carlos H. Vázquez (GQ, Icon, Efe Eme…) “Es una pieza con una labor de voz meritoria –sin desmerecer a las demás– con subidas de tono y un protagonismo galopante de las guitarras que son el colchón –en esta ocasión– de la garganta.”.

Apoyando las dementes líneas de voz y guitarras, Tweety y Paula arrancan un ritmo de batería y bajo que no sabes dónde empieza o dónde termina, que nos hace navegar en un mantra casi de “stoner-rock-psicodélico”, y coronado por un solazo de voz con efectos de la mano de Nuria.

Además del audio, Hermana Furia nos traen otra pieza más de sus “Fotos Vivas”, lyric-videos que sacarán de cada tema y que nos tienen totalmente enganchadas.

Tras el éxito de los tres primeros cortes: “Grita con Furia”, “Morse” y “Soy la tormenta” tanto en medios como entre el público, Hermana Furia se consolida como una banda con sonido propio, composiciones y tocatas espectaculares, y sobre todo, un mensaje necesario. No os las perdáis en su arrollador directo.


Este es el cuarto corte de su álbum debut “Todo Mal” (Entrebotones, 2021) producido y grabado por Edu Molina en Garlic Records, mezclado por Manuel Tomás y masterizado por Enrique Soriano, que irán  desgranando mes a mes. Portada diseñada por Nowhere Man Design.