Messura nos presenta «Frágil» su tercer tema una auténtica obra de arte grabada en el Museo de Arte Contemporáneo Würth La Rioja

300
0

Frágil” ha conseguido aunar el talento de distintos autores, el músico y letrista Diego M. Continente y su banda Messura, el escultor Félix Reyes, el bailarín y coreógrafo Samuel Retortillo, la bailarina Luciana Croatto y el realizador audiovisual Álvaro Sáinz. Y ha sido rodado en el Museo de Arte Contemporáneo Würth La Rioja entre la obra escultórica “Laberinto” de Félix Reyes, perteneciente a la colección del museo. El aporte de todos ellos y su personal mirada a la hora de combinar cada una de sus disciplinas ha quedado plasmado en “Frágil”, el videoclip con el que Messura presenta su nuevo tema.

Frágil habla del punto de inflexión que sufrimos hace dos años. Está inspirada en el baño de realidad que nos dio la aparición del virus. Vimos como nuestras “…estructuras temblaron. Nuestro reino cayó…”.  Bajo esas mil capas de superioridad del ser omnipresente, que se desvanece, existen muchas fragilidades. Nuestros actos de soberbia con los demás y nuestro sentido de la propiedad con nuestro entorno sucedidos a lo largo de la historia, no quedan impunes. Se suceden en continuo crescendo, y como la canción, al final estallará para volver a la calma.