“Ángel sobre Berlín” el debut audiovisual de Soyla

240
0

Con este parón en la sociedad, a los aficionados a la música no nos queda más remedio que entretenernos leyendo, escuchando música, viendo videoclips, y el de Soyla es muy original con la historia de amor entre un maniquí y una talla religiosa. Soyla es la nueva formación de indie rock de Barcelona, que irrumpe en la escena con una propuesta musical que surge de un sonido indie español fusionado con la personalidad del rock anglosajón. Sus letras giran entorno de los sentimientos escondidos del mundo urbano, donde los restos de una cultura clásica se mezclan con la nueva realidad de la era digital.

El grupo está integrado por Miquel Laborde (No Tinc Nòvia, The Cloudfields…) como cantante, compositor y guitarrista, Jordi Pegenaute (Loquillo y los Trogloditas, Los Rebeldes…) como compositor y guitarrista, Bernat Guardia (Pedro Javier González, Sol Picó, Toni Mira…) al bajo y Pep Terricabras (Els Catarres, La Troba Kung Fu, Maria Rodés…) como batería. Aunque el grupo se formó hace unos años, ha sido en el último año cuando su identidad ha quedado definida. Este proceso ha culminado en la grabación de nuestro álbum debut, “Soyla”, de la mano del productor Manuel Colmenero, que se publicará en 2020.

“Ángel sobre Berlín” es la historia de alguien que se ve de golpe en el proceso de alejamiento y separación de la persona a quien ama, y muestra sin filtros los sentimientos que lo acuchillan a partir de ésta pérdida.
El single va acompañado de un potente y rompedor videoclip, dirigido y producido por Tundra Studio, que inmortaliza una emotiva historia de amor y pérdida entre dos estatuas de un estatus social muy diferente. Es una pieza cinematográfica  poética y con mucha potencia visual, muy alejada del formato grupo que solemos ver en videoclips y que no dejará indiferente a nadie.