AUTOPÍA PUBLICA SU EP «PENÉLOPE Y LA LLUVIA»

619
0

La banda de Ponferrada lanza su EP «Penélope y la lluvia » y aprovechan a ofrecernos otra entrega audiovisual en formato videoclip de uno de los cuatro temas integrantes del mismo “Los putos amos”,  el clip ha sido de nuevo realizado por el filmaker Diego Amigo, (bajista de la banda) con Ray Fernández como segundo operador de cámara y fotógrafo, se rodó durante el mes de mayo de 2023 en dos localizaciones: Las inmediaciones de Ene Térmica (Museo Nacional de la Energía, Ponferrada) y un polígono industrial del Bierzo. Esta vez solo interviene la banda y un coche clásico, el Citroën Mehari como protagonistas.
Se trata de un vídeo gamberro, positivo y desenfadado que sirve como vehículo, y nunca mejor dicho, para plasmar y transmitir la canción. Estamos seguros de que todo aquel que lo vea acabará soltando una carcajada y tarareando ¡¡¡Los putoss amoooos!!!

“Los putos amos” es una mirada atrás con nostalgia positiva proyectada al presente y al futuro. Alegre, enérgica y con un punto gamberro, transmite buen rollo desde los primeros acordes. Narra las andanzas de esas pandillas de amigos, en la época en que se convierten en «colegas» mientras van descubriendo un mundo que se abre delante de ellos, en esa época en que uno es incansable y todos tus órganos relinchan como caballos salvajes. Será difícil que el oyente no se sienta identificado con al menos parte del tema, si no es totalmente


«Penélope y la lluvia»  contiene 4 himnos de rock que harán tararear y cantar desde el primer minuto a todo aquel que pulse el «Play».

Canciones para cualquiera que quiera disfrutar de un buen grupo de rock tanto en directo como en su casa desde una playlist.